Loading icon
Top Fertility Clinics > Spain > Andalusia > Almería > Unidad De Reproduccion Hospital Virgen Del Mar

Unidad De Reproduccion Hospital Virgen Del Mar

1.6 GCR Quality Score (Learn More)
Unverified

About

About Unidad De Reproduccion Hospital Virgen Del Mar

Visit Unidad De Reproduccion Hospital Virgen Del Mar clinic, which ranks in Top 110 Fertility clinics in Spain. With the GCR score of 1.6/5 it belongs to the top fertility clinics in Almería, Spain. 100.0% of 5 patients were satisfied with the treatment at this fertility clinic.

Accreditation: Unaccredited

Only the top fertility clinics that have proven to be above international standards can qualify to be GCR Accredited.

Expertise: Expertise score 2.4/5 (-9% vs country avg) )

Key fertility treatment metrics (Age category: Default years)

Select age category:
Default <35 35-37 38-40 41-42 >42

For treatment metric summary, we include only non-donor fresh embryo treatments with patients younger than 35 years old to ensure we can compare all clinics apples-to-apples on the same metrics as success metrics vary widely by each age group. The "Number of cycles" metric for summary category includes all treatments.

Live Births

Live birth rate
33%
(32% above avg.)

Multiple births

Multiple birth rate
24%
(745% above avg.)

Embryos transferred

Embryos transferred
1.8
(67% above avg.)

Total cycles

Number of cycles
300 / year
(50% above avg.)

Feedback: Feedback score 1.6/5 (-39% vs country avg) )

Unidad De Reproduccion Hospital Virgen Del Mar reviews

1.6
100% patients recommend clinic (5 reviews)
Write a review >
Thank you for your review! Your review now needs to be confirmed via your email.

Add a review

Not at all likely
Star IconsStar IconsStar IconsStar IconsStar Icons
Extremely likely

Latest reviews

Zdenek,
About 1 year ago

Willing and helping personal. Good a quick medical treatment. Good communication in english language. Thank you a lot. Zdeněk Vyskočil, Czech republic

Source:
Heavy,
3 months ago

Si se queja usted de la pública, vaya a la privada. Hay muchas diferencias para bien. Hay otras tantas para mal. No voy a entrar en muchos detalles en los aspectos malos pero a algunos (médicos) les molesta enormemente que se les despierte estando DE GUARDIA. O simplemente que vayas. Es muy típico, en urgencias (consulta), preguntarte en tono despectivo "para qué vienes o qué te pasa", como si uno no tuviera mejor cosa que hacer. A estos me gustaría verlos en la pública atendiendo a lo mejorcito de la ciudadanía. A más de uno se le iban a bajar los humos rápido cuando se llevaran dos o tres sustos. Pero lo bueno también hay que reconocerlo. Con la última reforma han mejorado mucho las instalaciones. El Pediatra Antonio, la Pediatra María del Mar (cardióloga) y la mayoría de enfermeros y celadores (uno calvo fortachón) muy bien. En recepción hay un muchacho nuevo (creo) que va un poco desaliñado pero es bastante resolutivo. Y el otro chico moreno también es agradable.

Source:
Nina,
29 days ago

Estando en el hospital enfrente al departamento de Atención al Paciente, me dieron nauseas al ver a la responsable de ese departamento, pelar y abrir una naranja con sus manos, sin servilletas, chupándose a lametazos el zumo que le chorreaba por el antebrazo. Un toque de atención a los responsables del hospital para que supervisen mejor el trabajo y comportamiento de su plantilla.

Source:
Antonio,
About 1 month ago

Fuimos por una luxación en un dedo 'más de cuatro horas en urgencias .si no eres menor que para las pedriaticas poca espera ,nos debieron ver cara de turistas, o tienen que amortizar el parking privado., al reclamar que llevábamos más de tres horas esperando nos vio un médico que no era traumatologo ,volvimos a la sala y vuelta a esperar que nos atendiera un traumatológo.

Source:
Francisco,
About 2 months ago

Mi valoración del servicio de atención telefónica ha sido el siguiente. Mi consulta era información si en el hospital había algún medico dispensador de toxina botulinica y si me podían dar cita. Tras pasarme a 5 departamentos y personas distintas y mas de 8 minutos a la espera, no recibo respuesta ninguna, espero que la atención en el hospital no sea así. Me deja que desear.

Source:
 
1-5 of 5 recent reviews
GCR.org

Facilities: Facilities score 0.0/5 (-100% vs country avg) )

Services: Services score 0.0/5 (-100% vs country avg) )

Other nearby fertility clinics in Almería (9)

Location

Address:

Carretera del Mami Km.1 Almería 04120 Andalusia Spain (Get directions)