Top Fertility Clinics > Spain > Andalusia > Almería > Unidad De Reproduccion Hospital Virgen Del Mar

Unidad De Reproduccion Hospital Virgen Del Mar

2.0 GCR Quality Score (Learn More)
Unverified

About

About Unidad De Reproduccion Hospital Virgen Del Mar

Visit Unidad De Reproduccion Hospital Virgen Del Mar clinic in Almería, which ranks in Top 300 Fertility clinics globally. With the GCR score of 2.0/5 it belongs to the top fertility clinics in Almería, Spain. 100.0% of 5 patients were satisfied with the treatment at this fertility clinic.

Accreditation: Unaccredited

Only the top fertility clinics that have proven to be above international standards can qualify to be GCR Accredited.

Expertise: Expertise score 2.7/5 (-9% vs country avg) )

Key fertility treatment metrics (Age category: Default years)

Select age category:
Default <35 35-37 38-40 41-42 >42

For treatment metric summary, we include only non-donor fresh embryo treatments with patients younger than 35 years old to ensure we can compare all clinics apples-to-apples on the same metrics as success metrics vary widely by each age group. The "Number of cycles" metric for summary category includes all treatments.

Live Births

Live birth rate
33%
(-25% below avg.)

Multiple births

Multiple birth rate
24%
(-18% below avg.)

Embryos transferred

Embryos transferred
1.8
(-46% below avg.)

Total cycles

Number of cycles
300 / year
(-18% below avg.)

Live Births

Live birth rate
33%
(-26% below avg.)

Multiple births

Multiple birth rate
24%
(-19% below avg.)

Embryos transferred

Embryos transferred
1.8
(-47% below avg.)

Total cycles

Number of cycles
N/A
N/A

Feedback: Feedback score 3.3/5 (+12% vs country avg) )

Unidad De Reproduccion Hospital Virgen Del Mar reviews

3.3
100% patients recommend clinic (5 reviews)
Write a review >
Thank you for your review! Your review now needs to be confirmed via your email.

Add a review

Not at all likely
Star IconsStar IconsStar IconsStar IconsStar Icons
Extremely likely

Latest reviews

Debora,
16 days ago

Ayer me hicieron una histeroscopia polipectomia y me quitaron 2 polipo en el útero. Mi médico es el Dr Miguel Aragón Albillos, y la verdad que estoy muy satisfecha. Desde que llegué asta el momento de alta recibí un tratamiento nota 10. Mi preocupación más grande era la anestesia, pero al final ni la sentí apenas. Excelentes profesionales , recomiendo a todos el Hospital y sobre todo el equipo médico del Dr Miguel Aragón.

Source:
Zdenek,
10 months ago

Willing and helping personal. Good a quick medical treatment. Good communication in english language. Thank you a lot. Zdeněk Vyskočil, Czech republic

Source:
Conchi,
About 1 month ago

Tengo a mi padre ingresado en planta desde hace 12 dias y excepto por dos auxiliares y dos enfermeras, el resto del personal penoso. Llamas por cualquier probkema con el enfermo y si tienes suerte te atiende en media hora o mas, incluso alguna vez han olvidado limpiar la habitacion. Por otro lado, ofrecen wifi, pero puedes pedir y probar con 20 o 30 contraseñas, que no conecta y la unica explicacion que dan en informacion que es que hay mucha gente conectada.

Source:
Susana,
2 months ago

Unidad de Rea, una verbena . Falta de profesionalidad y nula atención Me hice una biopsia en febrero y me entero en la punción que debo permanecer cuatro horas, nadie me había informado del proceso, en reanimación​. Acto seguido me meten en la cama y a la unidad. Allí intento ponerme en contacto con mi familia para advertir lo ocurrido, me comunican que el móvil no está permitido y pido el favor de mandar un mensaje de voz, tras explicar que tengo una hija con PC, de la que soy cuidadora reconocida por la ley de dependencia, que tiene que ir a su terapia y ser atendida; se siguen oponiendo y les comunico que desde ese momento ellos serán responsables de cualquier perjuicio a mi hija. Acceden y puedo mandar un mensaje de voz, con una laringitis que tenía ese día que me hacía inaudible casi. Al buscar un caramelo en el bolso, uno de los enfermeros desde el puesto dice: " esa mujer no para de usar el móvil" como si no estuviera yo allí. Por supuesto me dirijo a él y le advierto que los usuarios tenemos derecho a reclamar, a lo que contesta con tono chulesco que me daba su nombre completo inmediatamente. Acto seguido se va a bromear con otro paciente sobre las reclamaciones​... Otros hechos: la radio a un volumen insufrible, el personal discutiendo sobre la necesidad de cambiar​ la foto de sus perfiles de wassap porque estaban anticuados, y eso que nada de móvil... En cuatro horas sólo se acercaron a tomarme una vez la tensión, no se me preguntó por mi estado, no se me ofreció nada para tomar , como me dijo el cirujano que harían. Sólo desatención y ruido, para esa unidad que te manden a casa. El colmo fue cuando mi marido al llamar a preguntar por mí le dijeron que me había ido hacía una hora de la clínica, y al ver mi coche en el aparcamiento y localizar mi tfno dentro, el cuál no podía contestar, a punto estuvo de llamar a la policía para que me localizasen. La fecha 16 de febrero de tres a siete de la tarde. No pongo reclamación en consumo porque no se merecen mi esfuerzo, pero después de nueve años de buen servicio ha sido una decepción.

Source:
Enrique,
5 months ago

Nuestra experiencia es pésima o algo peor, es una lástima que se le pueda dar una estrella porque no se lo merece... es mejor ir a un curandero que a urgencias, es muy lento y a parte no están las especialidades... Eso sí, es distraído, porque ves a las personas ingresadas o en estado crítico pasado en la sala de espera... Aparte, está genial pagar un servicio privado y tener que pagar un aparcamiento, que no es barato y encima como es pesimo el servicio de urgencias y lento, pues pagas más... En fin, es un hospital del futuro.

Source:
 
1-5 of 5 recent reviews
GCR.org

Facilities: Facilities score 0.3/5 (-91% vs country avg) )

Patients rate their satisfaction with clinic facilities on average 3.4/5.

Services: Services score 0.8/5 (-74% vs country avg) )

Patients rate their satisfaction with staff communication at the clinic on average 3.4/5.

Other nearby fertility clinics in Almería (9)

Location

Address:

Carretera del Mami Km.1 Almería 04120 Andalusia Spain (Get directions)