Hospital Universitario De Donostia reviews

1.3 (5 reviews)
100% patients recommend clinic

Add a review

Star IconsStar IconsStar IconsStar IconsStar Icons
Not at all likely
Extremely likely
Title

Latest reviews

Siempre con retrasos de minimo 40min...los que vamos desde le...

Siempre con retrasos de minimo 40min...los que vamos desde lejos no sabemos cuando llegaremos a casa....desastre

By Jon (Published ago on )
EN PSIQUIATRÍA UN CERO, PERSONAL ESCASO Y POCO PREPARADO, NO ...

EN PSIQUIATRÍA UN CERO, PERSONAL ESCASO Y POCO PREPARADO, NO EMPATIZA CON LOS PACIENTES. ENSEÑAN A MENTIR COMO EN LAS CÁRCELES, PORQUE ES UNA CÁRCEL. LOS PSIQUIATRAS HACEN UN DIAGNOSTICO PRECIPITADO SIN CONOCERNOS, PATOLOGÍAS MEZCLADAS, HOMBRES Y MUJERES MEZCLADOS. PROFESIONALES , QUE TRABAJAN AHÍ POR EL PLUS ALTO QUE COBRAN POR PELIGROSIDAD. YO AHÍ , NO INGRESARÍA A MI HIJO, AVISO A LOS PADRES. SE MANTIENE RELACIONES SEXUALES CON PACIENTES, Y VISITAS QUE VIENEN. PARA MI UN DESASTRE. UN CERO , OSAKIDETZA, QUE FRACASO Y LO MANTENEMOS LOS VASC@S CON NUESTR@S IMPUESTOS. ESKERRIK ASKO.ADVIERTO A PADRES Y FAMILIARES DEL ERROR QUE COMETÉIS INGRESANDO EN ESTE CENTRO A LOS VUESTR@S. ATENTAMENTE. UNA USUARIA

By Yolanda (Published ago on )
NO A LOS RECORTES SANITARIOS...!!! Después de que intentan p...

NO A LOS RECORTES SANITARIOS...!!!

Después de que intentan por todos los medios que ingreses en tu propio domicilio para ahorrarse gastos, después de que por fin han entendido que dices NO a dicho ingreso que a veces no es viable debido a tu circunstancia personal, después y sólo después, te ingresan como es debido y como siempre había sido; en el Hospital Universitario de Donostia 👏👏👏 Bieeeeen...!!!

Una vez ingresad@, y en cuanto tus dolencias han sido sanadas y tu estado general es bueno o eso 'les parece', te dan el alta hospitalaria sin previo aviso, es decir que hoy te dicen que te vas hoy mismo, sin tiempo para organizar tu vuelta al domicilio.
Y es aquí cuando desean que te vayas derechit@ a tu casa sin tener en cuenta la situación o condiciones de la vida de ese/a paciente que tú eres.

Si sugieres a tu médico una interconsulta con la trabajadora social del Hospital para pedir tu derecho a ser trasladd@ a otro centro, (como Matía o Edificio Amara), para que te recuperes durante algún tiempo más y teniendo en cuenta cuáles son tus condiciones personales de vida (si eres mayor, si vives sól@, si has perdido autonomía, etc...), a veces resulta imposible y nunca le llega esa petición a quien corresponde, y si llega, no sé en qué se basan realmente en la valoración que hacen sobre un@ mism@ como paciente y usuari@ con ese derecho, que acaban dándote calabazas.

Te pongas como te pongas y saltando a la vista del ojo de cualquiera que aún teniendo el alta, no estás en condiciones todavía de volver a tu hogar, a ell@s les da igual y te 'dan el pasaporte', y todo ésto por qué...?¿

Porque aunque por parte de gerencia y de dirección no se quiera reconocer... en OSAKIDETZA hay ✂ RECORTES SANITARIOS ✂ tanto de personal, como de recursos técnicos... y lo que es peor es que no se haga nada para solucionar el tema, dejando desamparadas a muchas familias por culpa de su pasotismo y su poca calidad humana.

By Mentxu (Published ago on )
Eskerrikasko a todo el personal del materno infantil por su p...

Eskerrikasko a todo el personal del materno infantil por su profesionalidad,atención y cariño a los peques que son intervenidos.Nos llamaron 24 horas después para interesarse y ayudarnos en cualquier duda! Mila Mila esker!!

By Isa (Published ago on )
Very good

By Patricia (Published ago on )
 
1-5 of 5 recent reviews
GCR.org