Loading icon
Top Fertility Clinics > Spain > Basque Country > San Sebastián > Hospital Universitario De Donostia

About

About Hospital Universitario De Donostia

Visit Hospital Universitario De Donostia clinic in San Sebastián, which ranks in Top 250 Fertility clinics globally. With the GCR score of 2.0/5 it belongs to the top fertility clinics in San Sebastián, Spain. 100.0% of 5 patients were satisfied with the treatment at this fertility clinic.

Accreditation: Unaccredited

Only the top fertility clinics that have proven to be above international standards can qualify to be GCR Accredited.

Expertise: Expertise score 3.0/5 (+2% vs country avg) )

Key fertility treatment metrics (Age category: Default years)

Select age category:
Default <35 35-37 38-40 41-42 >42

For treatment metric summary, we include only non-donor fresh embryo treatments with patients younger than 35 years old to ensure we can compare all clinics apples-to-apples on the same metrics as success metrics vary widely by each age group. The "Number of cycles" metric for summary category includes all treatments.

Live Births

Live birth rate
51%
(16% above avg.)

Multiple births

Multiple birth rate
24%
(-18% below avg.)

Embryos transferred

Embryos transferred
2.0
(-39% below avg.)

Total cycles

Number of cycles
300 / year
(-18% below avg.)

Live Births

Live birth rate
51%
(14% above avg.)

Multiple births

Multiple birth rate
24%
(-19% below avg.)

Embryos transferred

Embryos transferred
2.0
(-40% below avg.)

Total cycles

Number of cycles
N/A
N/A

Feedback: Feedback score 2.6/5 (-11% vs country avg) )

Hospital Universitario De Donostia reviews

2.6
100% patients recommend clinic (5 reviews)

Add a review

Star IconsStar IconsStar IconsStar IconsStar Icons
Not at all likely
Extremely likely
Title

Latest reviews

Isa
21 days ago
Eskerrikasko a todo el personal del materno infantil por su p...

Eskerrikasko a todo el personal del materno infantil por su profesionalidad,atención y cariño a los peques que son intervenidos.Nos llamaron 24 horas después para interesarse y ayudarnos en cualquier duda! Mila Mila esker!!

Source:
Jesus
3 months ago
Muy buenos profesionales y atención correcta... Tecnología Mé...

Muy buenos profesionales y atención correcta... Tecnología Médica avanzada. A ciertas horas Urgencias colapsada. Muy bien comunicado con transporte público.

Source:
Juan
About 2 months ago
Mi primera intención al iniciar este escrito, era relatar el ...

Mi primera intención al iniciar este escrito, era relatar el hecho ocurrido en mi habitación por un celador muy poco profesional, mal educado y al parecer sobrepasado por su trabajo el día 31/07/2017 a las 18,30 horas, pero creo que lo hecho por este "señor", no debe empañar la labor encomiable del resto del personal, tanto profesional como humana, de la planta de la habitación 3513, por tanto, sólo puedo decir GRACIAS, por las atenciones que han tenido conmigo, y digo todo, desde enfermería, auxiliares, celadores y limpieza que han hecho que mi estancia en ese hospital haya sido de lo mejor. Así mismo debo dar GRACIAS, al Dr. Enrique Moreno Zuriarrain y todo su equipo, por la gran labor realizada en la COXARTROSIS DERECHA -PRÓTESIS DE CADERA DERECHA SIN CEMENTAR, a los 8 días de la intervención me encuentro dolorido todavía pero muy optimista.

Source:
Mentxu
14 days ago
NO A LOS RECORTES SANITARIOS...!!! Después de que intentan p...

NO A LOS RECORTES SANITARIOS...!!! Después de que intentan por todos los medios que ingreses en tu propio domicilio para ahorrarse gastos, después de que por fin han entendido que dices NO a dicho ingreso que a veces no es viable debido a tu circunstancia personal, después y sólo después, te ingresan como es debido y como siempre había sido; en el Hospital Universitario de Donostia 👏👏👏 Bieeeeen...!!! Una vez ingresad@, y en cuanto tus dolencias han sido sanadas y tu estado general es bueno o eso 'les parece', te dan el alta hospitalaria sin previo aviso, es decir que hoy te dicen que te vas hoy mismo, sin tiempo para organizar tu vuelta al domicilio. Y es aquí cuando desean que te vayas derechit@ a tu casa sin tener en cuenta la situación o condiciones de la vida de ese/a paciente que tú eres. Si sugieres a tu médico una interconsulta con la trabajadora social del Hospital para pedir tu derecho a ser trasladd@ a otro centro, (como Matía o Edificio Amara), para que te recuperes durante algún tiempo más y teniendo en cuenta cuáles son tus condiciones personales de vida (si eres mayor, si vives sól@, si has perdido autonomía, etc...), a veces resulta imposible y nunca le llega esa petición a quien corresponde, y si llega, no sé en qué se basan realmente en la valoración que hacen sobre un@ mism@ como paciente y usuari@ con ese derecho, que acaban dándote calabazas. Te pongas como te pongas y saltando a la vista del ojo de cualquiera que aún teniendo el alta, no estás en condiciones todavía de volver a tu hogar, a ell@s les da igual y te 'dan el pasaporte', y todo ésto por qué...?¿ Porque aunque por parte de gerencia y de dirección no se quiera reconocer... en OSAKIDETZA hay ✂ RECORTES SANITARIOS ✂ tanto de personal, como de recursos técnicos... y lo que es peor es que no se haga nada para solucionar el tema, dejando desamparadas a muchas familias por culpa de su pasotismo y su poca calidad humana.

Source:
Patricia
About 2 years ago

Very good

Source:
 
1-5 of 5 recent reviews
GCR.org

Facilities: Facilities score 0.0/5 (-100% vs country avg) )

Services: Services score 0.0/5 (-100% vs country avg) )

Other nearby fertility clinics in San Sebastián (9)

Location

Address:

Begiristain Doktorea Pasealekua s/n San Sebastián 20014 Basque Country Spain (Get directions)