Loading icon

About

About H. General De Castelllon

Visit H. General De Castelllon fertility clinic in Castellón de la Plana, Spain - this clinic hasn't yet provided sufficient data to evaluate clinic quality & generate GCR score. Please see questions below that will help you to evaluate medical standards of this clinic.

Accreditation: Unaccredited

Only the top fertility clinics that have proven to be above international standards can qualify to be GCR Accredited.

Expertise: Expertise score

Key fertility treatment metrics (Age category: Default years)

Select age category:
Default <35 35-37 38-40 41-42 >42

For treatment metric summary, we include only non-donor fresh embryo treatments with patients younger than 35 years old to ensure we can compare all clinics apples-to-apples on the same metrics as success metrics vary widely by each age group. The "Number of cycles" metric for summary category includes all treatments.


Success metrics data are not available for this clinic.

Feedback: Feedback score

Add a review

Star IconsStar IconsStar IconsStar IconsStar Icons
Not at all likely
Extremely likely
Title

Latest reviews

Laia
22 days ago
Excelente servicio de urgencias y de cirugía! Muy rápidos par...

Excelente servicio de urgencias y de cirugía! Muy rápidos para diagnosticar y en operar. El trato ha sido inigualable en la REA, con mucho cariño y profesionalidad.

Source:
Jordi
8 months ago
La sala d'espera de urgències és més menuda que una habitació...

La sala d'espera de urgències és més menuda que una habitació de planta de l'hospital La Plana. En urgències estan colapsats. El personal fa lo que pot però no donen abasto. S'ha quedat menut.

Source:
Jose
About 1 month ago
Lo de urgencias de hoy es una calamidad. No puedes tener a la...

Lo de urgencias de hoy es una calamidad. No puedes tener a la gente con dolores, esperando 6 horas. Estoy seguro que hay alguna otra forma de gestionarlo. La imagen que están dando no es buena y quizá no sea justo, pero tienen que estudiar otras soluciones. Los pacientes lo merecen.

Source:
Naím
About 2 months ago
Estuve ingresado por Lesión Axonal Difusa después de un accid...

Estuve ingresado por Lesión Axonal Difusa después de un accidente de tráfico no causado por mí. Entro inconsciente, me ponen puntos en la cabeza,3 días después conseguí despertar y pretenden darme el alta sin ningún tipo de prueba y los golpes en la cabeza pienso que son bastante importantes...me quitan todo para darme el alta y, al levantarme, caigo al suelo en coma totalmente, ni electrochoque ni bofetadas, mi cuerpo deja de reaccionar y se me llevan a UCI nuevamente donde me entuban mal y vomitaba hacia arriba. Mi madre que por suerte estaba presente, sale alarmada pidiendo atención ya que podía ahogarme a lo que responden con total tranquilidad 'tranquila, las arcadas a veces son normales' hasta que vienen y ven que estaba vomitando realmente, noté como me ponían de lado. Después de eso, me mandaron a casa cuando desperté con medicación fuerte la cual me llevaba supuestamente controlando una neuróloga la cual, a cada cosa que decía, esta me decía que era normal sin pruebas físicas ni psicológicas para ver que todo iba mejorando ni nada con la obviedad que yo las pidiese en mi centro después para quedarme tranquilo (las psicológicas no porque no tengo dinero). Hoy han pasado 9 años de eso y aunque tengo ligeras secuelas y problemas psicológicos leves post-accidentales, gracias a MI MADRE y a MI estoy vivo, lo que podría decir, bien :D Que quiten ese hospital de matasanos YA! o mejoren la plantilla porque ahí entras con algo y solo piensan en mandarte a casa , no se preocupan NADA por lo que le pase al paciente ni miran lo que pueda generar lo que le ha pasado, lo que pueda tener... en fin, atención pésima y denigrante para el paciente. FIN.

Source:
Susana
5 months ago
Estoy muy quemada y dolida por muchas cosas que se hacen mal....

Estoy muy quemada y dolida por muchas cosas que se hacen mal. Ahora estoy esperando que me llamen para una resonancia y vamos ya esta bien la cosa. Es un hospital muy viejo. Pero también habría que hacer cambio de gente. Y no quiero dar nombres. Pero quiero felicitar sinceramente a las auxiliares de enfermeras de la cuarta planta por su saber hacer y cariñosas amables y atentas. Que pida auxilio socorro y no venga ni una enfemera haber que me pasaba. Un beso para las auxiliares. Que no cambien nunca. Y sigan asi

Source:
 
1-5 of 5 recent reviews
GCR.org

Facilities: Facilities score

Clinic has not yet provided us with data on it's facilities. To ensure you choose the right clinic, you can ask your doctor about:

  • Is H. General De Castelllon using all necessary state-of-art technology for the treatment on premises in Castellón de la Plana, Valencian Community, Spain?
  • Has staff been properly trained to use the medical equipment?
  • What is the purpose & accuracy of diagnostic testing?
  • Are there any associated risks with using these facilities?

Services: Services score

We are still missing data on H. General De Castelllon services. To get the best care available, always ask about:

  • Is there is a patient manager who will guide you throughout the treatment?
  • Are prices clearly communicated and is pricing transparent?
  • What is the average satisfaction of the past patients?
  • Has there been any litigation for H. General De Castelllon clinic in the past?
  • How do you address & help mitigate side-effects of the treatment?
  • What is the proposed aftercare plan?

Other nearby fertility clinics in Castellón de la Plana (9)

Location

Address:

Castellón de la Plana 12004 Valencian Community Spain (Get directions)