Loading icon

About

About FIV Madrid

Visit FIV Madrid clinic in Madrid, which ranks in Top 130 Fertility clinics globally. With the GCR score of 2.7/5 it belongs to the top fertility clinics in Madrid, Spain. 100.0% of 58 patients were satisfied with the treatment at this fertility clinic.The FIV Madrid doctors specialize in Obstetrics and Gynaecology, Reproductive Endocrinology, and Assisted Reproductive Technology procedures.

Accreditation: Unaccredited

Only the top fertility clinics that have proven to be above international standards can qualify to be GCR Accredited.

Expertise: Expertise score 2.5/5 (-13% vs country avg) )

Key fertility treatment metrics (Age category: Default years)

Select age category:
Default <35 35-37 38-40 41-42 >42

For treatment metric summary, we include only non-donor fresh embryo treatments with patients younger than 35 years old to ensure we can compare all clinics apples-to-apples on the same metrics as success metrics vary widely by each age group. The "Number of cycles" metric for summary category includes all treatments.

Live Births

Live birth rate
44%
(0% above avg.)

Multiple births

Multiple birth rate
23%
(-18% below avg.)

Embryos transferred

Embryos transferred
1.8
(-44% below avg.)

Total cycles

Number of cycles
300 / year
(-18% below avg.)

Live Births

Live birth rate
44%
(-1% below avg.)

Multiple births

Multiple birth rate
23%
(-20% below avg.)

Embryos transferred

Embryos transferred
1.8
(-45% below avg.)

Total cycles

Number of cycles
N/A
N/A

Doctors & Staff

The clinic staff at FIV Madrid includes range of specialists from variety of departments such as Obstetrics and Gynaecology, Reproductive Endocrinology, and Assisted Reproductive Technology.

Languages spoken at the clinic include English, Spanish, and Italian.

Doctoriconlarge
Dr. Eleuterio Hernández de Miguel
  • Specializations: Obstetrics and Gynaecology and Reproductive Endocrinology
Doctoriconlarge
Dra. Elisabetta Ricciarelli
  • Specializations: Obstetrics and Gynaecology and Assisted Reproductive Technology
Doctoriconlarge
Dr. José Luis Gómez Palomares
  • Specializations: Obstetrics and Gynaecology
Doctoriconlarge
Dra. M. Ángeles Manzanares Ruiz
  • Specializations: Obstetrics and Gynaecology
Doctoriconlarge
Dra. Elena Ceballos
  • Specializations: Obstetrics and Gynaecology

Top procedures at the clinic

This clinic specializes in following fertility procedures such as fresh embryos (non-donor), gamete intrafallopian transfer (gift), and in vitro fertilization (ivf) along others with the technological support such as ultrasound (4d), ultrasound (2d), embryology laboratory, genetic laboratory, and semenology (andrology) for ivf/icsi devices for diagnosis.

Gamete Intrafallopian Transfer (Gift)
Intracytoplasmic Sperm Injection (Icsi)
In Vitro Fertilization (Ivf)
Zygote Intrafallopian Transfer (Zift)

Feedback: Feedback score 4.3/5 (+51% vs country avg) )

FIV Madrid reviews

4.3 (58 reviews)
100% patients recommend clinic

Add a review

Star IconsStar IconsStar IconsStar IconsStar Icons
Not at all likely
Extremely likely
Title

Latest reviews

Las instalaciones buenas, recibimiento cálido y personalizado...

Las instalaciones buenas, recibimiento cálido y personalizado; el equipo médico muy profesional, atento y cariñoso, lo cual se agradece mucho... Recomendable al 100%. He ido a varias clínicas y FIV Madrid es de lo mejor.

By Valentina (Published ago on )
Excelente, un trato muy bueno, la Dra Ricciarelli y el Dr. Gó...

Excelente, un trato muy bueno, la Dra Ricciarelli y el Dr. Gómez supieron manejar nuestras expectativas con mucha profesionalidad.
Muy recomendable.

By Bruno (Published ago on )
A modo de resumen, decir que el nombre de clínica de fertiliz...

A modo de resumen, decir que el nombre de clínica de fertilización es una manera atractiva y comercial de decir lo que en realidad es, que no es otra cosa que un laboratorio químico al igual que en los que te realizas una extracción de sangre. Siento mucho desilusionar a otras parejas que, como nosotros acudimos con la mayor ilusión, pero es así. Aclarar que mi comentario no es revanchista porque no hayamos conseguido ser padres en este laboratorio, puesto que ni llegamos a iniciar el proceso, dado que con la primera cita, en la que hice multitud de preguntas, fue suficiente para darnos cuenta de lo que allí se cuece. Mi esposa y yo acudimos, como imagino que todas las parejas que acuden allí, con la bonita ilusión de ser padres. Pero ese es el gran problema... que todo el mundo va lleno de ilusión, y así debe ser, pero sin dejar que ello nos nuble la realidad, por lo que aconsejo en que se debe tener ilusión por ser padres pero también ir con los oídos y los ojos bien abiertos. Afortunadamente, tengo la capacidad de analizar fríamente las situaciones, y más cuando se refiere a la salud de mi familia, en este caso la salud de mi esposa. Nada más llegar, nos atiendes una señorita de unos 30 años, que no te mira a los ojos, ni te dedica una sonrisa, y que debería recibir un curso de atención al cliente. Vamos, en el Mercadona, me muestran más amabilidad. Me resulta curioso (tal vez sean amigos de la clínica... perdón, del laboratorio) que otras opiniones que he leído digan que el trato es maravilloso. Primero, el trato a nosotros no fue gentil, ni amable, tampoco desagradable, pero si frío y muy poco orientado al cliente. Teníamos la primera cita de la tarde, y nos llamaron 10 minutos más tarde de la hora de la cita. No es que sea mucha la demora, cierto es, pero no se entiende que siendo la primera cita de la tarde, y por tanto que no están atendiendo a otra pareja, que te hagan esperar.

Otro hecho que muestra la poca sensibilidad y que para ellos eres un conejo o una cobaya con la que van a hacer sus experimentos, es que te dicen que ellos son un equipo (así te lo venden) y que si inicias el proceso, hoy te atiende un doctor, y mañana otro, y otro día tal vez otro. Es decir, no sientes en ningún momento que un médico, desde el principio a fin, te va a llevar de manera personalizada, conociendo bien tu caso y conociendo bien tu problemática o la de tu pareja. No sientes en ningún momento que te traten con la sensibilidad, la ternura de una pareja que va a hacer algo tan maravilloso como alumbrar una nueva vida. Que las parejas que vayan allí no piensen que van a ir a un hospital donde le van a dar cama, en una bonita habitación, que el mismo doctor le va a visitar cada día y le va a hacer un seguimiento personalizado y que se va a implicar en tu felicidad como parte del equipo que sois tu pareja y tu con el fin de alumbrar una nueva vida. La cruda realidad es que si quieres iniciar el proceso de fecundación in vitro, es que te citan, te extraen tus propios óvulos y los van a fecundar con los espermatozoides del semen de tu pareja. Una vez fecundado, el óvulo se convierte en un preembrión y se te introduce de nuevo en el útero para que continúe su desarrollo. Lo siento, pero así de frío es, y así de frío es el trato desde el primer momento. Por eso digo, que FIV Madrid es un laboratorio sin más como cuando vamos a hacer una analítica de sangre. De hecho, todas las pruebas previas antes de iniciar el proceso que te solicitan tanto a la mujer como al hombre, si lo deseas, te las hacen allí mismo, como a nosotros nos indicaron. En definitiva, tu pareja y tú vais con la mayor ilusión del mundo de alumbrar una nueva vida, y ellos se aprovechan de eso para hacer su negocio. En otras palabras, la pareja que acude es "la gallina de los huevos de oro" que contra más veces intente el proceso, si no tiene éxito a la primera, más beneficios les generas a ellos. Ellos te ven como un negocio, no te ven como una pareja a la que ayudar en algo tan maravilloso como concebir una nueva vida. Espero haberos ayudado.

By Javier (Published ago on )
Lo que viene siendo el servicio de atención al paciente onlin...

Lo que viene siendo el servicio de atención al paciente online, deja mucho que desear. No iría ni para hacer una 1ª consulta.

By Beatriz (Published ago on )
Un equipo increíble!! Me sentí cómoda y esperanzada desde qu...

Un equipo increíble!! Me sentí cómoda y esperanzada desde que conocí al Doctor Palomares, que más les puedo decir... Se hizo mi sueño realidad en un único intento, son muy competentes, siempre estaré agradecida y siento un cariño especial por mi médico. Gracias por todo

By Yasnay (Published ago on )
 
1-5 of 5 recent reviews
GCR.org

Facilities: Facilities score 3.8/5 (+657% vs country avg) )

Medical Facilities

  • Ultrasound (4D)
  • Ultrasound (2D)
  • Embryology Laboratory
  • Genetic Laboratory
  • Semenology (Andrology) for IVF/ICSI
  • Laboratory: Lab: In the clinic (within or 200m)

Services: Services score 0.4/5 (+53% vs country avg) )

Clinic communication

  • Active Twitter account
  • Active website
  • Active Youtube account
  • Self-appointment booking

Other nearby fertility clinics in Madrid (9)

Location

Address:

Calle Juan Álvarez Mendizábal 74 Madrid 28008 Community of Madrid Spain (Get directions)