Loading icon
Top Dental Clinics > Spain > Catalonia > Barcelona > CLNICA DENTAL GLORIAS

CLNICA DENTAL GLORIAS

Dental clinic in Barcelona, Spain. | 1 reviews

About

Visit CLNICA DENTAL GLORIAS dental clinic in Barcelona, Spain - this clinic hasn't yet provided sufficient data to evaluate clinic quality & generate GCR score. Please see questions below that will help you to evaluate medical standards of this clinic.

Accreditation: Unaccredited

Only the top dental clinics that have proven to be above international standards can qualify to be GCR Accredited.

Expertise: Expertise score

Key dental treatment metrics


Success metrics data are not available for this clinic.

Feedback: Feedback score

Add a review

Star IconsStar IconsStar IconsStar IconsStar Icons
Not at all likely
Extremely likely
Title

Latest reviews

Una clínica de 5 estrellas! Yo hacía 10 años que no acudía a...

Una clínica de 5 estrellas!
Yo hacía 10 años que no acudía a un dentista a pesar de necesitarlo. Tenía auténtico pavor a los dentistas, terror, aunque fuera para hacerme una higiene bucal, me daban pánico. Pero esta vez no podía dilatarlo más, tenía una muela a la que hacía 7 años que se le había caído un empaste y últimamente me dolía bastante, la caries estaba casi tocando el nervio, y, a parte, el sarro iba a destrozar mis encías si continuaba sin hacerme una higiene bucal.
He buscado varios dentistas por Barcelona, pero o no me convencían o no lograban tranquilizarme lo suficiente y cuando llegaba la cita la anulaba.
Finalmente, mi pareja me habló de su dentista, justo al lado de casa. Me habló super bien de él, a él siempre le ha hecho un buen trabajo, y decidí probar.
Bueno, no tengo palabras, el Dr. José Francisco López Alias es un gran profesional. Es una persona paciente y tranquila, me escuchó y supo entender mi miedo sin juzgarme, y me puse en sus manos. A mis 44 años he perdido el miedo que tenía a la silla del dentista, no me ha hecho absolutamente nada de daño, y el trabajo que ha hecho es formidable. No me engañó en ningún momento, me lo explicó todo muy bien, y me dijo que a la muela a la que se le había caído el empaste posiblemente habría que hacerle una endodoncia porque la caries era muy profunda, sin embargo el cuidado con el que la limpió fue tal que me la salvó y a día de hoy tengo un empaste nuevo y me la ha salvado de la endodoncia. Y la higiene bucal que me ha hecho es la mejor de toda mi vida, no sentía dolor y estaba tranquila y le dejé trabajar a gusto, a parte de que es un doctor que se concentra muchísimo cuando trabaja y es muy perfeccionista, revisa todo bien antes de dar el visto bueno. Estoy encantada, he encontrado lo que buscaba, ya tengo dentista para el resto de mi vida!
Como sé que es un tema que preocupa, diré que la limpieza de la clínica es absoluta, y por lo que respecta al tema precios, está bien, no es muy caro, se ajusta a la media de lo que hoy en día se suele pedir.
A veces los pacientes somos bastante necios, nos vamos a la otra punta de Barcelona en busca de alguna clínica de "renombre", sin darnos cuenta de que en esas clínicas al médico de "renombre" no le vamos a ver el pelo y muy probablemente nos acaben visitando y tratando jovencitos recién licenciados, o quizás ni eso porque a lo mejor están en prácticas, pero, eso sí, el precio será de "renombre". Y mientras tanto, el "gran" doctor, como uno al que conocí, está más preocupado en sacarse la carrera de Administración y Dirección de Empresas y de los Negocios en ESADE, como si tuviera algo que ver la medicina con las empresariales..., o sí...?, para ese médico quizás sí tienen que ver, ¡qué miedo!. Y mientras tanto, no nos damos cuenta de que al lado de casa, en nuestro modesto barrio y en un modesto primer piso tenemos un gran dentista, éste de verdad, que te atiende él, no un estudiante, con todos los años de experiencia que le avalan y con un gran curriculum.
Como digo, yo estoy encantada.

By Lucía (Published ago on )
 
1-1 of 1 recent reviews
GCR.org

Facilities: Facilities score

Clinic has not yet provided us with data on it's facilities. To ensure you choose the right clinic, you can ask your doctor about:

  • Is CLNICA DENTAL GLORIAS using all necessary state-of-art technology for the treatment on premises in Barcelona, Catalonia, Spain?
  • Has staff been properly trained to use the medical equipment?
  • What is the purpose & accuracy of diagnostic testing?
  • Are there any associated risks with using these facilities?

Services: Services score

We are still missing data on CLNICA DENTAL GLORIAS services. To get the best care available, always ask about:

  • Is there is a patient manager who will guide you throughout the treatment?
  • Are prices clearly communicated and is pricing transparent?
  • What is the average satisfaction of the past patients?
  • Has there been any litigation for CLNICA DENTAL GLORIAS clinic in the past?
  • How do you address & help mitigate side-effects of the treatment?
  • What is the proposed aftercare plan?

Similar dental clinics (9)