Add a review

Star IconsStar IconsStar IconsStar IconsStar Icons
Not at all likely
Extremely likely
Title

Latest reviews

Hola soy Antonia jimenez.Le voy a explicar mí experiencia com...

Hola soy Antonia jimenez.Le voy a explicar mí experiencia como paciente,en él año 2016-2017me hicieron un implante y después de pasarlo muy mal durante varios meses me tuve que ir a otra clínica para que me lo solucinaran.

By Agustín (Published ago on )
Nuestra experiencia en esta clínica dental no ha podido ser p...

Nuestra experiencia en esta clínica dental no ha podido ser peor. A un familiar le colocaron una prótesis dental que parecía de segunda mano. dientes torcidos y manchados, enormes y que nada tenían que ver con los que llevó de muestra. Nos quejemos y le repitieron la operación con no que eso conlleva, aparentemente estaba bien pero tenía problemas con la dentadura nueva ( mala fijación, le entraba comida, no le encajaban bien las mandíbulas) así que fuimos a otro dentista y cuál fue la sorpresa cuando nos dijo que lo que ella llevaba era un "escenario" , una chapuza mal hecha, y ahora se está haciendo de nuevo la boca entera en manos de otro doctor.
Nuestro error fue no pedir antes otras opiniones de personas que se han hecho tratamientos allí , que van desde una hospitalización por una muela de juicio mal sacada hasta llevar dos años aparatos en los dientes que NO le estaban corrigiendo nada.
Por supuesto puedo demostrar todo lo que digo y el tema está en manos de quien tiene que estar, solo comento nuestra nefasta experiencia allí y pido a quien quiera ir a esta clínica que antes se informe bien .

Y encima me contestáis que soy un testimonio falso! Si sabéis quién soy ya sabéis también lo que a mi madre le habéis hecho en la boca, que otro dentista le ha tenido que rehacer todo lo que le colocáisteis ENTERO, y si se vuelve a decir que es falso para no quedar como embustera ya os pondré alguna foto en vuestro Facebook por si se os refresca la memória de la boca que le pusisteis a una paciente con diabetes y parkinson. Una boca que parecían dientes de segunda mano y que ni podía cerrar.

By Magikarium (Published ago on )
Me vi afectada por el caso funnydent y acabé mi tratamiento ...

Me vi afectada por el caso funnydent y acabé mi tratamiento en esta clínica. El trato es excepcional; profesional y humano. Ya he acabado mi tratamiento y estoy muy contenta con el resultado. Creo que es un buen centro si buscáis profesionales honestos.

By Yolanda (Published ago on )
Molt bon servei, portaba temps pensant en blanquejar-me les d...

Molt bon servei, portaba temps pensant en blanquejar-me les dents i realment ha valgut la pena. Moltes gràcies.

By Xavi (Published ago on )
PROFESIONALES PREPARADOS A TODOS LOS NIVELES PARA DAR UN SERV...

PROFESIONALES PREPARADOS A TODOS LOS NIVELES PARA DAR UN SERVICIO EXCELENTE Y CON EL MEJOR TRATO HUMANO.
FELICIDADES POR HACER TAN BUEN TRABAJO!!

By Eduardo (Published ago on )
 
1-5 of 5 recent reviews
GCR.org